2016 Ford F-150 Limited con 365 CV

2016 Ford F-150 Limited
Quién nos iba a decir que una pick-up tan robusta como la Ford F-150 podría ser cosa fina. Los estadounidenses lo han logrado de la mano de un nuevo acabado denominado Limited, que como verás incorpora ciertos elementos que nos permiten hablar de lujo.

Estará a la venta este mismo invierno e incluirá una serie de elementos de equipamiento que envidiarán los propietarios de otras Ford F-150.

Mejoras estéticas y mucho más

Para empezar, la pick-up más vendida al otro lado del charco recurre a un acabado cromado para rematar la parrilla frontal, los tiradores de las puertas y los paragolpes trasero y delantero. A eso hay que sumar sus llantas de aluminio de 22 pulgadas, con las que está garantizado acaparar un buen número de miradas en cada trayecto.

2016 Ford F-150 Limited
La tapicería es de cuero Mojave y la carrocería puede ser azul, negra o plata. Las molduras de aluminio y madera de eucalipto conviven en paz y el cuadro de instrumentos evoluciona para ser más galáctico. Los asientos delanteros son calefactados, ventilados, con hasta diez ajustes eléctricos y con la función de masajear incorporada.

Tampoco le falta una cámara de 360 grados, un avisador de cambio de carril involuntario o el sistema SYNC 3 con un equipo de audi firmado por Sony que viene con diez altavoces.

Un motor muy capaz

Para terminar, antes de que puedas disfrutar con las fotos en alta resolución, decir que el motor que mueve a esta bestia es un 3.5 litros V6 EcoBoost que entrega 365 CV y 569 Nm de par máximo. La caja de cambios es automática de seis relaciones y la tracción puede ser total o delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *