2014 Chevrolet Sonic: precio para Estados Unidos


El nuevo Chevrolet Sonic es muy parecido al Chevrolet Sonic que se comercializa ahora mismo al otro lado del charco. Tal vez por ello la firma estadounidense ha decidido mantener los precios de la versión sedán y del hatchback.

El sedán parte desde los 14.995 dólares, mientras que el hatchback se va hasta los 15.595 dólares. En ambos casos está sumado el cargo de destino, que asciende a 825 dólares.

Equipamiento muy decente

El nuevo Sonic viene muy bien equipado para ser un utilitario de una marca generalista. Incluye cámara de visión trasera de serie en los acabados LTZ y RS. Además, quienes se decanten por el acabado LT podrán beneficiarse de una promoción de lanzamiento que no está nada mal. Lo digo porque va equipada con un paquete formado por faros antiniebla, techo solar eléctrico y el sistema de infotainment Chevrolet MyLink.


También hay un nuevo paquete de seguridad que es opcional. Está compuesto por el sistema de alerta de cambio de carril involuntario y el sistema de alerta de colisión con el coche que te precede. Los nuevos colores que puede elegir para el habitáculo son el Red Hot, el Cenicienta Grey Metallic y el Cool Blue.

Para terminar, y a modo de recordatorio, decir que el nuevo Chevrolet Sonic fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles. Allí se dijo que montaría un motor gasolina ECOTEC de 1.8 litros y cuatro cilindros capaz de entregar 138 CV de potencia. Éste va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *