Nuevo anuncio de Hyundai pensando en la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai i10 i20 i30
Hyundai lo ha vuelto a hacer. Ha logrado tocarnos la fibra con el segundo anuncio de la campaña que han puesto en marcha con motivo de la Eurocopa de Francia, que como seguramente ya sabrás arranca el próximo 10 de junio en el Stade de France de París, donde la selección anfitriona se enfrentará a Rumanía en el partido inaugural.

Euro 2016 is coming” era un vídeo muy bueno, pero a mí personalmente me ha gustado más el que puedes ver al final de este artículo. Se titula “The Wait” y nos muestra cómo un partido de fútbol puede retrasar su inicio para esperar a los verdaderos fans de la máxima competición continental a nivel de selecciones.

Hyundai mima a los verdaderos fans

Los grandes protagonistas del vídeo son una niña y un hombre mayor que se preparan para asistir a un partido de fútbol con una ilusión tremenda. Van con el tiempo justo y se ven sorprendidos por el tráfico, así que llegan un poco más tarde de la hora de inicio programada.

Por suerte para ellos, los futbolistas le dicen al árbitro que espere un poco. Todo hasta que la niña y el hombre mayor aparecen por las gradas del estadio a toda prisa para no perderse ni un solo minuto.

Entradas y experiencias premium

Si tú también quieres estar en la Eurocopa 2016, debes saber que Hyundai regala entradas a través de su plataforma online llamada Fan Park. Lo único que te piden es que subas una foto mostrando tu apoyo a las selecciones con el objetivo de recopilar el máximo número de votos posible, ya que es lo que se tendrá en cuenta a la hora de repartir las entradas.

Si ya tienes entradas para algún partido de la Eurocopa también tienes premio, ya que te ofrecen la oportunidad de ganar una experiencia premium para asistir al estadio en un Hyundai conducido por un chófer que te vendrá a buscar al hotel.

¿A qué esperas para entrar en la plataforma Real Fans que ha puesto en marcha la firma coreana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *