Imágenes filtradas del Volvo V90

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Volvo V90 2016 4
Volvo completará muy pronto su catálogo con la presentación del V90, la versión break del S90 que tiene previsto su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra que arrancará a principios del mes que viene.

La firma sueca no ha querido repartir imágenes sobre su nuevo modelo, pero Internet es como es y las filtraciones nunca dejarán de existir, así que ya podemos disfrutar de las primeras instantáneas del Volvo V90.

El destape no programado

Las exteriores son de baja calidad, pero las del interior nos permiten disfrutar de todos esos detalles propios de un habitáculo con el sello de Volvo.

A nivel estético podríamos decir que se asemeja al Volvo Concept Estate por eso de ser un coche familiar. De hecho, los grupos ópticos de uno y otro son idénticos. Además, podemos decir que el portón trasero ha dejado de ser vertical como en el Volvo V70, que es el modelo al que sustituye. Sin duda, una buena decisión con vistas a recopilar piropos en los concesionarios.

Lo que casi casi se puede afirmar

Si no pasa nada raro, el V90 compartirá la plataforma SPA y los motores con el S90, así que podemos prepararnos para la llegada de una terna de propulsores de combustión formada por dos diésel D4 (190 CV) y D5 (224 CV) y un gasolina T5 (254 CV). Además, siempre estaremos a tiempo de decantarnos por la versión más ecológica de todas, la T8 Twin Engine híbrido enchufable capaz de entregar 400 CV de potencia conjunta.

Fotos del Volvo V90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *