Garage Italia Customs tapiza el Mazda MX-5 con tejido vaquero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mazda MX-5 Levanto 15
Mazda de ha encomendado al talento de Garage Italia Customs para crear una edición muy especial del MX-5. De hecho, se trata de un one-off del pequeño descapotable de la firma japonesa, que tras el lanzamiento del Fiat 124 Spider se ha acercado más que nunca al país con forma de bota.

Se llama Mazda MX-5 Levanto en honor a una localidad de la provincia de La Spezia que se llama así. De ella podemos destacar que da a la costa y ofrece espectaculares puestas de sol, motivo por el cual han decidido teñir su carrocería de dos colores, aunque lo más sorprendente se encuentra en el interior.

Carrocería al más puro estilo “Eterno Verano”

Los dos colores empleados para la fachada son el naranja y el azul. El primero de ellos ocupa la parte inferior, mientras que el segundo, que simboliza el mar, va desde la mitad hasta la parte superior. Para que el contraste de colores no fuera una chapuza, se funden con tal sutileza que el resultado es agradable para la vista, aunque al final debes cansarte de una combinación tan extravagante.

Habitáculo denim

Mazda MX-5 Levanto 1
Como he comentado anteriormente, el plato fuerte está en el habitáculo, donde nos topamos con una tapicería forrada con una mezcla de Alcántara y tejido vaquero lavable. Es el mismo tejido que encontramos en los pantalones que podemos comprar en cualquier tienda de ropa. Las molduras, por su parte, van en sintonía con los colores del exterior.

A continuación puedes ver las imágenes del one-off de Garage Italia Customs, la misma compañía que se encargó de crear el BMW i8 Futurism Edition, el coche con el que BMW celebró su 50 aniversario en Italia.

Fotos del Mazda MX-5 Levanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *