Este es el BMW Serie 3 número 10 millones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW Serie 3 10 millones
En BMW tienen motivos más que suficientes para estar contentos. Acaban de fabricar la unidad número 10 millones del mítico Serie 3, una berlina que ya va por su sexta generación desde que arrancó su producción en junio de 1975.

Son 40 años de historia que se han vivido siempre en la misma factoría, en la de Múnich. Allí se han fabricado buena parte de las unidades que han visto la luz desde entonces, incluida la del Serie 3 que puedes ver en la imagen que sirve para ilustrar esta noticia.

El buen trabajo tiene recompensa

Hermann Bohrer, director de las instalaciones de BMW Group en la capital bávara, se ha referido al dulce momento que están viviendo:

La historia del éxito de la Serie 3 de BMW comenzó aquí en la planta de Múnich y también en estas mismas instalaciones, y en este momento ha llegado a un punto culminante muy significativo. El hecho de que este vehículo tan especial se haya producido en nuestra planta es un gran honor para nosotros y me hace estar muy orgulloso de mi equipo.

Allí se fabrican 1.000 coches cada día, la mitad de los cuales llevan el emblema del Serie 3. Eso sí, hay que decir que también se fabrica en Regensburg (Alemania), Rosslyn (Sudáfrica) y Tiexi (China).

Como curiosidad, decir que la unidad de celebración es un BMW 320d de color Imperialblau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *