El SsangYong Tivoli llega a España desde 14.650 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

SsangYong Tivoli
¡El SsangYong Tivoli ya está aquí! No es el SUV más bonito de la historia, es verdad, pero puede que sea la mejor opción para quien está buscando un coche de ese segmento con una relación calidad/precio correcta.

Los surcoreanos han anunciado que ya está disponible en 65 concesionarios y 80 talleres de su red comercial en España.

Un rápido resumen

Llega con un diseño inspirado en el concepto ‘Nature born – 3 Motion‘ que se han sacado de la manga y con un habitáculo muy funcional. Llantas de 16 o 18 pulgadas, faros con tecnología de iluminación LED, pasos de rueda y bajos con protección de color negro, moldura cromada que recorre la parte inferior de las ventanillas, pilar A en negro brillante… Tiene detalles que son capaces de captar nuestra atención.

Su maletero tiene una capacidad de 423 litros (1.115 litros con los asientos traseros abatidos), el volante es deportivo al contar con la parte inferior achatada y no le falta una pantalla multifunción colocada en la consola central. Se vende en tres colores básicos para la carrocería (Silent Silver, Grand White y Space Black) y otros cinco que son novedad (Techno Gray, Jazz Brown, Icecap Blue, Dandy Blue y Flaming Red). Además, también puedes elegir entre cinco combinaciones bi-tono para la carrocería y el techo.

Hay tres niveles de acabado (Line, Premium, y Limited) y dos motorizaciones (gasolina e-XGi160 de 1.6 litros y 128 CV y diésel e-XDi160 de 1.6 litros y 115 CV). La caja de cambios puede ser manual o automática de seis velocidades y la tracción puede ser delantera o total.

Mide 4.202 milímetros de largo, 1.798 milímetros de ancho y 1.590 milímetros de alto (1.600 con barras en el techo). La distancia entre ejes es de 2.600 milímetros y el depósito del combustible es de 47 litros. La altura libre al suelo es de 167 milímetros.

Precios para España

SsangYong-Tivoli-precios

Artículos recomendados:

SsangYong Tivoli: especificaciones técnicas y precios para España

Nuevo SsangYong Tivoli, el adonis de los “crosslovers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *