DS 5 Commande Spéciale, un coche “mundanal” hecho a medida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ds-5-commande-speciale-1
En los cuarteles generales de PSA Peugeot-Citroën siguen dándole vueltas al tema. ¿Cómo podrán en DS captar clientes que buscan coches premium llegando tan tarde a la fiesta? Audi, BMW, Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche… Hay demasiados competidores en un segmento que seduce por el gran margen de beneficio que existe, pero que te puede dejar tirado en la cuneta si no planificas bien tu estrategia.

Ellos se decantan por la personalización. Quieren llevarla a un extremo inalcanzable para el resto. Por eso ahora nos sorprenden lanzando el DS 5 Commande Spéciale, un coche fabricado siguiendo los gustos y los deseaos de un cliente, que podrá disfrutar de un coche hecho a medida sin tener que acercarse a un concesionario Ferrari, McLaren o Lamborghini.

Una propuesta muy exclusiva

El modelo en cuestión verá la luz en el Salón del Automóvil de París. De momento podemos ver en dos imágenes cuál ha sido el resultado final de las elecciones que ha ido tomando una compradora que no debe tener problemas para llegar a fin de mes. La propuesta, como digo en el titular, es mundanal, pero ni mucho menos es lowcost. Para eso hay que cruzar unas cuantas puertas hasta llegar a los concesionarios de Dacia.

ds-5-commande-speciale-2
Los artesanos de DS se han puesto manos a la obra para crear un habitáculo soberbio. Para ello han recurrido a la confección bracelet de los asientos para crear un fantástico trenzado en cuero napa que también se deja ver en el reposabrazos central y en los paneles de las puertas.

Un color que llama poderosamente la atención es el terciopelo Verde Amétryne que han empleado para las alfombrillas y para forrar el interior de la guantera. Además, han tirado de impresión 3D para crear el pomo de la palanca de cambios en titanio. En definitiva, han creado un coche con el que su conductora se sentirá a gusto desde el primer día.

ds-5-commande-speciale-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *