Wörthersee 2013, el precioso vídeo de la gente de Vossen Wheels

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Diseñadores, fabricantes y distribuidores en todo el mundo de algunas de las llantas más codiciadas y fantasiosas. Los de Vossen Wheels siempre hacen unos vídeos memorables. Ahora están de gira por Europa, buscando y filmando coches de gente que calza sus rodillos, que van de las 19” a las 21”. Londres, Zurich, Liechtenstein y, por supuesto, la súper concentración tuning de VAG anual en Wörthersee. Algunas de sus novedades os las hemos estado contando conforme se acercaban las fechas. Aquí tenéis el vídeo que prepararon ayer, mientras la gente llegaba y se iba reuniendo para el evento que despega hoy.

Vossen Wheels dibuja llantas específicas según la marca y el modelo, no es que se pongan a hacerlas como chorizos en ristra y luego las enchufen en cualquier coche. Si tienes un Golf MK III, hay una gama única para él. Si tienes un Nissan 370Z o incluso una berlina Hyundai Sonata, también encontrarás llantas exclusivamente pensadas para sus carrocerías.

No es sólo tuning y llantas

Por eso el vídeo me gusta tanto, aunque yo no sea un fanático del tuning. Puedes ver cualquier coche de VAG en cualquiera de sus ediciones. Hay espacio para reliquias históricas deliciosamente restauradas, como uno de los primeros Escarabajos. Y hay hueco también para un momento mediterráneo, con un par de planos de un Seat León 2.

Los de Vossen están haciendo su gira abordo de un BMW M3, un Clase C y acompañados de su mascota, un atrigrado y simpático Bulldog francés. Ver en medio de tanto Audi y Volkswagen al intruso de BMW haciendo trompos seguro que le encendió la sangre a más de un acérrimo e inveterado cliente obsesionado con VAG.

Disfrutad de cinco minutos de regalo con el vídeo. Si os gustan los Audi, si os gustan los Volkswagen, si os gustan las preparaciones salvajes que incluyen suspensiones regulables automáticas, si os gustan las llantas, e incluso si os gustan los Bulldogs. Os va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *