Volkswagen Touran BlueMotion Technology


En Volkswagen siempre están mejorando y esa es una de sus grandes virtudes, quizás por eso tengan coches realmente con muy buenos acabados y completos en todos los aspectos. Un ejemplo de ello ha sido la renovación del Touran, la gama del monovolumen compacto, que llega a los concesionarios con una oferta comercial bastante más amplia. Semanas atrás informábamos de los precios del CrossTouran y ahora completamos la familia con el BlueMotion Technology.

Llega con un motor 1.6 TDI CR de 105 CV, es por eso que el Touran más ecológico recurre a los sistemas de regeneración de energía de la frenada y Stop&Start. También se ha mejorado notablemente la aerodinámica y se le han calzado uno neumáticos de baja resistencia. El resultado se nota en los consumos medios que se han homologado en 4,6 L/100, con unas emisiones de 119 g/km de CO2. Respecto a la velocidad máxima, queda registrada en 186 km/h y una aceleración de parado a 100 km/h en 12,6 segundos. En cuanto a la transmisión, se monta con una caja manual de seis velocidades.


El único nivel de acabado disponible asociado es el Edition, que incluye entre otros componentes: ABS + EBD, ESP + ASR, airbags frontales, laterales y de cortina, cristales antitérmicos, barras de techo en negro, Hill Holder, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje plus, control de velocidad, radio RCD210 MP3, espejos de cortesia iluminado, asientos independientes. El precio recomendado en los concesionarios de la casa es de 22.360 euros, es decir ligeramente más barato que el Edition convencional sin el paquete BlueMotion Technology.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *