Volkswagen Scirocco por CSR Automotive


Si te gustan los coches con pintura mate y fibra de carbono entonces deberías prestarle atención al último trabajo de CSR Automotive. El preparador alemán se ha atrevido con el Volkswagen Scirocco, un modelo que ya de por sí no necesita cambios para impresionar. El coupé deportivo se ha dejado llevar y la verdad es que los cambios no están nada mal, aunque tengo que reconocer que a mí no me gustaría dar la nota con un coche así.

Ha recibido un kit de carrocería propuesto por CSR Automotive que incluye un nuevo frontal (spoiler inferior, cambios en la parrilla y pestañas para los faros delanteros), faldones laterales, paragolpes trasero deportivo con un disfusor que no pasa desapercibido, alerón en el techo y unas salidas de escape dobles cromadas (una a cada lado). Todo ello acompañado por recubrimientos en la carrocería que imitan el carbono y los colores mate.

Las llantas de aleación son Schmidt Revolution y tienen aspecto de fibra de carbono. Las medidas son de 8.5×20 pulgadas delante (con neumáticos Toyo 235/30 ZR 20) y 10.5×20 detrás (con neumáticos Toyo 285/25 ZR 20). Este kit cuesta 3.400 euros, mientras que del kit de carrocería todavía no se conoce el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *