Vídeo espía del nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé


Por fin podemos ver un vídeo del Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé, un modelo basado en el S 63 AMG de que ya os hablamos en julio del año pasado.

Todavía faltan unos meses para que podamos asistir a su presentación oficial, puesto que en estos momentos está en fase de pruebas. Los ingenieros quieren sacarle el máximo partido posible a una berlina que ya se disfrazó de AMG el año pasado. No obstante, será la versión más radical de la Clase S y se espera mucho de ella a nivel mecánico y estético.

Repleto de camuflaje

La unidad que están probando ha sido avistada en la localidad de Böblingen, muy cerca de Stuttgart (Alemania). Por allí se ha dejado ver con mucho camuflaje, tanto que ha sido difícil reconocer que se trata del S 63 AMG Coupé que estamos esperando. Le han delatado, sobre todo, las dobles salidas de escape que incorpora a cada lado.

A diferencia del S 63 AMG que ya conocemos, el Coupé incorporará un sistema de suspensión con el que se podrá inclinar en las curvas como si fuera una moto. Sin duda, será un motivo más que suficiente para pagar más por él.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *