Video del diseño de LaFerrari


Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de LaFerrari, el bólido híbrido que la escudería del cavallino rampante prepara para 2014. Lo cierto es que el esperado nuevo bólido de la marca italiana no ha dejado indiferente a nadie y ha provocado numerosas reacciones favor y en contra. Precisamente es a los críticos a quien Ferrari ha querido calmar con la realización de un video al que han tenido acceso los compañeros de AutoCar.

Entre las principales críticas a LaFerrari está lo extraño de su nombre y, sobre todo, lo exclusivo que será, ya que solo se fabricarán 499 unidades, lo que le convertirá en un deportivo muy selecto y codiciado. Por el contrario, sus defensores afirman que será un Ferrari que marcará época y que abrirá futuros caminos a otros vehículos híbridos. Yo opino que, al menos, podían haberse roto un poco más la cabeza en buscarle otro nombre… ¿Cómo se dice? «¿El LaFerrari?». Suena raro

Prestaciones de LaFerrari

La verdad es que la prestaciones del LaFerrari no va a ser moco de pavo. El nuevo bólido de la marca italiana no solo se va a convertir en el momento de su salida en el vehículo híbrido más rápido del mundo, sino que será el Ferrari más veloz jamás creado, superando al F12 Berlinetta.

El LaFerrari, el sucesor del mítico Enzo Ferrari, llevará un motor de 800 CV al que se podrán añadir otros 163 para acabar entregando 963 CV, lo que le permitirá alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos (aunque eso sí, no tan rápido como lo que promete el Nissan GT-R Nismo). Además incorporará un sistema de KERS similar al de la Fórmula 1.

Os dejamos con el video en el que Ferrari ha querido mostrar al mundo algunos pequeños secretos del desarrollo de su LaFerrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *