El Nissan GT-R Nismo quiere batir el récord de aceleración de 0 a 100


El próximo Salón de Tokio será testigo de excepción de la presentación del nuevo Nissan GT-R Nismo, el nuevo superdeportivo de la marca japonesa que promete convertirse en el vehículo más rápido del mundo en lo que a a aceleración pura se refiere. Según sus creadores, el Nissan GT-R Nismo será capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.0 segundos, una marca que le haría superar a otros superdeportivos míticos como el Bugatti Veyron Súper sport o a los Koenigsegg Agera.

Como decimos, el nuevo bólido de Nissan será presentado el próximo noviembre en el salón de Tokio. El coche está siendo desarrollado por Williams Advanced Engeneering, quienes afirman que además el coche será muy maleable. Es decir, que si ya es potente tal y como viene de serie, será posible añadirle muchas más prestaciones. Llevará casi 600 CV de serie en un motor 3.8 V6 Turboalimentado. Efectivamente, un auténtico toro.

Más aceleración que un Fórmula 1


Si los dos segundos exactos que el Nissan GT-R Nismo tardará en alcanzar los 100 km/h aún no os parecen lo suficientemente impresionantes, seguro que os quedaréis con la boca abierta cuando sepáis que un Fórmula 1 tarda aproximadamente 2.6 segundos en llegar a esa velocidad. Está claro que el Nissan GT-R Nismo va a ser capaz de poner los pelos de punta al más pintado, y tiene toda la pinta de ser una bestia bastante difícil de controlar.

Se espera que esta nueva bestia de la carretera esté disponible durante el primer semestre de 2014 y, según las informaciones aparecidas, su coste estará alrededor de los 150.000 euros. Que empiecen a temblar las vacas sagradas de la velocidad, porque el Nissan Nismo GT-R promete batir todos los récords de aceleración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *