Vídeo del BMW M5 con el Competition Package

BMW M5 con el Competition Package
Conocemos el Competition Package que se puede añadir a los BMW M5 y M6. El año pasado fue desvelado, pero hoy tengo que volver a hablarte de él porque es noticia en Estados Unidos. Allí, donde BMW conserva una importante cuota de mercado, acaban de publicar uno de esos vídeos que le ponen los dientes largos a cualquiera.

El plus de deportividad que buscan los más exigentes

Un M5 es descargado con un tráiler para que unos policías puedan controlarlo. Sin embargo, mantener a raya a la bestia no es nada fácil, y al final pasa lo que tiene que pasar. Se escapa del control policial para rienda suelta a su espíritu deportivo.

No hay que olvidar que con el Competition Package su motor V8 Biturbo de 4.4 litros pasa de 560 a 575 CV de potencia. Además, también encontramos diversos cambios en el chasis y un reglaje específico para el diferencial activo M. La dirección hidráulica de piñón y cremallera es más directa, precisa y rápida. También hay ajustes en el modo M Dynamic del sistema de control de estabilidad, el que se conoce como Dynamic Stability Control (DSC). Gracias a ello es más dinámico y ágil.

Una décima más rápido

A nivel de prestaciones, el paso de 0 a 100 km/h lo completa en 4,1 segundos, lo que supone una rebaja de una décima en comparación con el BMW M5 convencional. Las llantas pasan a ser de 20 pulgadas y el sistema de escape es de nueva factura.

Te dejo con el vídeo que han preparado para conquistar a los norteamericanos. Como verás, es muy de película de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *