Tremendo accidente intencionado entre un taxi y un Cabify en Barcelona

Cabify
El ambiente está cada vez más caldeado. Los taxistas y los trabajadores de Cabify no se llevan especialmente bien, y eso es algo que hemos vuelto a comprobar en una autovía de Barcelona, donde un coche de la famosa empresa de alquiler de vehículos con conductor acabó colisionando con un taxi tras adelantarlo.

Sucedió a la salida del aeropuerto de El Prat y fue bastante desagradable. No solo por el choque que se produjo sin más, sino por los gritos y las amenazas que se dedicaron justo después del encontronazo.

Denunciados por conducción temeraria

Ambos se han denunciado por “amenazas y daños leves” según han informado los Mossos d’Esquadra, que han calificado lo sucedido como un “rifirrafe”. Eso sí, también han sido denunciados por conducción temeraria, ya que con semejante actitud pusieron en peligro sus vidas y las del resto de personas que circulaban por la autovía.

Dicha denuncia se tramitará por vía penal y será un juez quien dicte sentencia. Sin embargo, lo que más preocupa es la escalada de violencia entre dos colectivos que quieren ganarse la vida transportando a personas de un punto a otro en coche. Que lo hagan de forma más o menos legal ya es otro tema.

El conflicto se recrudece

No hay que olvidar que en la pasada Feria de Abril ardieron nueve coches de Cabify, algo que sucedió meses después de que en Barcelona unas personas volcaran un vehículo de la compañía con sede en Delaware. Además, los taxistas también han denunciado agresiones.

Imagino que al final tendrá que pasar algo, y con ese algo me refiero a que los políticos moverán ficha. No quiero pensar que tiene que pasar algo tan gordo como que alguien pierda la vida, pero a este paso ya veremos…

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Disculpa las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *