Toyota refresca la gama Aygo descapotable con los acabados x-sky y x-wave

aygo_x-wave
Toyota amplía el abanico de opciones disponibles a la hora de adquirir su modelo más pequeño, el Aygo. Los japoneses acaban de lanzar dos nuevos acabados llamados x-sky y x-wave que están disponibles con la carrocería descapotable. Llegan para sumarse al Aygo x-play, que es la versión base de personalización.

Aygo x-sky

Su punto de partida es el acabado Aygo x-play. Cuenta con unas llantas de aleación de cinco radios dobles y 15 pulgadas, el techo es de tela descapotable de color negro y hay hasta siete colores disponibles para la carrocería: ‘x-blanco’, ‘x-rojo’, ‘x-cyan’, ‘x-plata’, ‘x-azul marino’, ‘x-gris oscuro’ y ‘x-negro’. A ellos se sumará el ‘x-amarillo’ en un futuro no muy lejano.

Por si te parece poco, siempre estás a tiempo de pedir uno de los tres packs de la gama Aygo: ‘Pack in-touch’, ‘Pack x-line’ y ‘Pack x-tense’. Además, el sistema de navegación ‘x-nav’ y el Toyota Safety Sense se ofertan como dos extras muy interesantes.

El motor que monta es el VVT-i de 1.0 litros, un tres cilindros de 69 CV que puede funcionar asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática pilotada ‘x-shift’.

aygo_x-sky

Aygo x-wave

También parte del acabado Aygo x-play. Es el más completo de todos, puesto que ofrece un equipamiento con chucherías tan apetecibles como la cámara de visión trasera, seis airbags, luces diurnas con tecnología LED, indicador de presión de los neumáticos, ayuda al arranque en pendientes, elevalunas eléctricos, tapicería de cuero parcial, climatizador automático, embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización…

Al igual que el Aygo x-sky, también dispone de unas llantas de aleación de cinco radios dobles y 15 pulgadas, la tela descapotable del techo está teñida en negro y puedes elegir cualquier color de la gama Aygo. En opción se puede pedir el Toyota Safety Sense con equipamiento que vela por la seguridad y el confort, además del navegador ‘x-nav’.

aygo_x-wave
En este caso también hay que hablar del mismo motor, el VVT-i de 1.0 litros de 69 CV.

Precios de venta

Ambos acabados ya son una realidad. El Aygo x-sky se puede pedir a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 12.100 euros. También tienes la opción de pagar 108 euros al mes gracias a Pay per Drive, un sistema de pago por uso con financiado por los nipones. El Aygo x-wave, por su parte, está a la venta por 13.100 euros o por 102 euros al mes con la modalidad Pay per Drive.

Fotos de los Toyota Aygo x-sky y x-wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *