Toyota Land Cruiser por Wald International


Wald International es un preparador japonés que le acaba de meter mano a uno de los coches más populares de su país. El Toyota Land Cruiser ha recibido un lavado de cara considerable gracias a la implementación del pack “Black Bison”, uno de los que suele utilizar la compañía para satisfacer a sus clientes más tuning.

En el próximo Salón del Automóvil de Tokio podremos ver el resultado en vivo y en directo. Mientras podemos deleitarnos con las fotografías que nos han facilitado para que nos vayamos haciendo una idea. A nivel mecánico no hay ningún cambio, así que todo lo que ha cambiado es lo que veis.

Más agresivo lo mires por donde lo mires

El kit de carrocería está compuesto por unos pasos de rueda ensanchados en 40 milímetros para dar cabida a sus enormes llantas, un paragolpes trasero con difusor integrado y un nuevo paragolpes frontal con el logo de Toyota oscurecido. Todo esto por el módico precio de 4.555 euros, y eso que las llantas van aparte.

Por si todavía quieres añadirle un poco más de sal y pimienta a tu Land Cruiser, en Wald International te proponen algunos extras: alerón de techo, luces LED antiniebla, sistema de escape deportivo e inserciones de fibra de carbono. Que le añadas más o menos extras dependerá del dinero que tengas y de lo hortera que seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *