Toyota Corolla 2014: primer teaser


La imagen ha quedado muy cuadriculada, pero es que no he querido retocar ni un ápice para no alterar lo que es el primer teaser del Toyota Corolla 2014. La firma japonesa está preparando como es debido su presentación, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. En una cita tan glamurosa por su proximidad a Hollywood, quieren que sea la estrella y por eso ya han empezado a generar expectación.

Con la esencia que le hizo triunfar

El que en 1997 se convirtió en el coche más vendido del mundo con 32 millones de unidades expedidas, vuelve con el mismo espíritu y con una estética renovada que se adapta al lenguaje de diseño de la marca. Solo así serán capaces de enamorar a los más fieles y enganchar a quienes todavía no han tenido la oportunidad de subirse a un Corolla.

Esta primera imagen, subida en la cuenta oficial de Toyota en Facebook, no dice mucho. Es una pequeña parte de la zaga que nos permite ver cómo serán sus ópticas traseras. Por su diseño se asemejan bastante al de las del Furia Concept, prototipo con el que guardará un gran parecido. De hecho, también heredará el pequeño alerón trasero, que será propio del acabado S (recordad que habrá cuatro acabados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *