Toyota Corolla 2014: nuevos detalles


El ansiado retorno del Toyota Corolla está más cerca que nunca. A priori conoceremos todo sobre él antes de que se celebre el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que es donde la firma japonesa tiene previsto llevar a cabo la presentación mundial. Además de eso, y al contrario de lo que se decía cuando se anunció su regreso, podría empezar a comercializarse antes de que termine el año. ¿Debemos entonces dejar de llamarle Toyota Corolla 2014?

En las últimas horas se está hablando mucho de un motor 1.8 de cuatro cilindros como su motorización estrella. Esperábamos una mecánica heredada del Toyota Auris, como por ejemplo el 1.6 gasolina de 132 CV o el 2 litros diésel de 136 CV. E incluso no descartábamos una hipotética versión híbrida tratándose de una marca tan avanzada en la materia.

Cuatro acabados

Dejando a un lado ese tema, decir que en un principio habrá cuatro acabados disponibles: Base, LE, S y Eco. Opcionalmente se podrá añadir un botón de arranque, sistema de navegación y cuero Softex para darle más caché a la tapicería.

Y la gran pregunta que todos nos hacemos es… ¿Se parecerá mucho al Toyota Corolla Furia Concept que podéis ver en la siguiente galería de imágenes? No estaría nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *