Toyota Aygo x-cite con carrocería bi-tono roja y techo negro

aygo_x-cite_2017
Toyota vuelve a la carga con una nueva versión del Aygo x-cite que sigue los pasos de las tres anteriores, solo que en esta ocasión con color protagonista es distinto. Si te gustaron la azul y la amarilla, seguro que también te gustará la roja, que en este caso emplea el negro tanto en el techo como en otras partes de la carrocería.

Multitud de detalles en negro

El negro se deja ver en las coquillas de los retrovisores exteriores, en la “X” frontal, en las llantas de aleación de 15 pulgadas… También en el interior está presente, ya que las molduras laterales en negro piano combinan con el embellecedor central en rojo, que es el mismo color que han empleado para los marcos de las rejillas de las salidas del sistema de climatización.

Equipamiento notable

La tapicería es de piel e incluye alfombrillas con ribete rojo. De hecho, cuenta con un equipamiento de serie que merece la pena memorizar, ya que entre otras cosas ofrece lo siguiente:

– Cámara de visión trasera
– Volante forrado en cuero
– Faros antiniebla
– Climatizador manual
– Luces diurnas tipo LED
– Pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas

Precio para España

Solo está disponible con carrocería de cinco puertas y tiene un precio de partida de 12.220 euros, que como era de esperar es bastante más elevado que el precio de partida de la gama Aygo, que es de 10.405 euros. Eso sí, puedes recurrir al famoso Pay per Drive de la casa, un modelo de financiación de pago por uso que te permite conducirlo por 108 euros al mes.

Fotos del Toyota Aygo x-cite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *