Toyota Aygo 2012


Toyota acaba de lanzar la versión actualizada del pequeño Aygo que se pone al día para no quedarse rezagado en comparación a sus rivales. Para ello presenta modificaciones estéticas como un nuevo capó y luces diurnas por LEDs en la parte inferior del parachoques. Este modelo estará disponible en todos los concesionarios españoles de la marca japonesa a partir del mes de marzo.

En el interior del habitáculo descubrimos una mayor calidad gracias a los nuevos materiales que recubren diversas zonas y también tapizados más resistentes. También hay que destacar la nueva instrumentación con detalles de categoría superior como pueden ser las levas tras el volante, disponibles solamente en las variantes con cambio pilotado.

Con respecto a los motores, únicamente tendremos en oferta la gama 1.0i de 68 CV, aunque se ha optimizado para mejorar los consumos y las emisiones. Los datos oficiales facilitados por Toyota son los siguientes: 4,5 L/100 y 104 g/km de CO2 con cambio automático y 4,3 L/100 y 99 g/km de CO2 con cambio manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *