Todocamino compacto de Mercedes por unos 30.000 euros


Es evidente que en Mercedes muchas cosas están cambiando. Lo que nos comentan en sus anuncios no es mentira, la revolución ha sido importante y lo sigue siendo a día de hoy. Sus modelos se han rejuvenecido al máximo con unas líneas mucho más atractivas, capaces de amargarles la fiesta a BMW y Audi.

El Mercedes Clase A nos lo ha confirmado por completo, pero cuidado porque no va a ser la única ofensiva que podamos disfrutar en los próximos años. Ya se ha confirmado de forma oficial que pronto se podrá adquirir un todocamino compacto que rondará los 30.000 euros.

El desarrollo de este cuarto modelo tiene un objetivo muy claro: situarse como un crossover de acceso que pueda llevarse su trozo de tarta en un segmento cada vez más admirado por los clientes.

Estamos hablando de una propuesta que se centra mayoritariamente en la movilidad por carretera y ciudad. En ese sentido no se parecerá al nuevo Mercedes GLK, que como sabéis da la posibilidad de optar por una tracción trasera desde 36.700 euros.

Como el anuncio ya es oficial, cabe esperar que antes de que termine el año tengamos información de algún tipo sobre el modelo definitivo o sobre un prototipo previo. Además, también nos falta por desvelar el quinto modelo con el que pretenden dar un puñetazo sobre la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *