Tata ConnectNext Concept, interconectado con el mundo


La compañía Tata ha decidido dar un paso más hacia el futuro mostrando un cambio radical en el diseño de su gama de vehículos utilitarios. El resultado de la contratación de nuevos diseñadores comienza a dar su fruto y, tras la presentación del modelo Nexus Concept y los planes orientados a la evolución del nuevo Safari Storme Ladakh (asentado en una recién estrenada plataforma X1), es el turno de promocionar el Tata ConnectNext Concept, un vehículo totalmente interconectado con el mundo cuya misión es la de convertirse en la antesala de un despacho de trabajo.

La apuesta más atrevida de Tata

La filosofía de Tata ha cambiado, la marca está empeñada en instalar a sus nuevos modelos toda clase de artilugios que llamen la atención a los jóvenes de todo el globo, y acoplado sus cuatro asientos podemos ver ante todo, apariencia moderna y una personalidad independiente.


El Tata ConnectNext mide cuatro metros de largo, con asientos flotantes forrados en cuero blanco, pantallas totalmente digitales en los cuadros del salpicadero, transmisión automática, entrada sin llave y hasta suaves luces de neón que recorren el interior. A simple vistazo, el interior parece el de una pequeña nave espacial, en los respaldos de los asientos delanteros se encuentran pantallas táctiles con wireless, interfaz de pantalla inspirada en los clásicos iPod y su propio control de temperatura.

La parte trasera, como decíamos, ofrece una nube de conectividad con aquellos que comparten trabajo con los ocupantes, pudiendo así mantener videoconferencias mientras viaja cómodamente.

Nada se sabe aún de su motor y pretaciones, aunque lo más probable es que no desentone demasiado de sus modelos actuales, ya que se trata de un vehículo urbano. A medida que Tata ofrezca más información, os la haremos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *