Tasación de coches de segunda mano (usados)


Las valoraciones que suelen facilitar las tasadoras de coches online son puramente orientativas y no comprometen al posible comprador o vendedor a vender o comprar a ese precio.

Recuerda que los factores que influyen en el descenso del precio del vehículo son diversos y determinantes para saber cuánto se puede pedir por un coche de segunda mano. Lo primero a tener en cuenta es la edad del vehículo, el kilometraje real, la cantidad de nuevos modelos que han aparecido en el mercado, el volumen de ventas que registró ese vehículo, el mantenimiento, las revisiones en talleres oficiales, el cuidado de interior y exterior del automóvil, los niveles de consumo y las emisiones de CO2.

Siempre podrá pedir un precio superior al de la tasación cuando el vehículo se encuentre en perfecto estado con el motor en buenas condiciones y sin fugas de aceite ni gasolina, haya superado todos los exámenes de ITV, incluya el libro de mantenimiento con el que se pueda contrastar que se han hecho la revisiones o reparaciones estipuladas y también es positivo que el vehículo haya sido aparcado en garaje privado.

Para calcular el precio coche utiliza herramienta de tasación online.

19 comentarios

  1. Muy buenas, me gustaría que por favor me dijeran cuanto puede valer mi coche Audi A3 1.9 TDI cuya matricuala es J-8376-AD

  2. Hola,
    Me gustaría saber el precio de venta de mi vehículo: BMW 320D Touring – Año 2001. Matricula: BJY. En perfecto estado.
    Gracias y un saludo.

  3. Citroen c4 gran picasso,modelo excliusive plus,tope de gama,piel integral. Motor 1.6 gasolina cambio cmp. Año 2011, km 16000.

  4. Buenos dias, estoy interesado en saber el precio mercado de los modelos de segunda mano: furgonetas Ford Transit, Touerneo y Connect desde 1.999 al 2.012. Gracias.

    Un saludo,

    Jose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *