El Salón de Vehículos de Ocasión celebrará una nueva edición en noviembre


La Institución Ferial Española de Madrid, (IFEMA) organiza un nuevo Salón del Vehículo de Ocasión entre los días 15 y 24 de noviembre. Tras el evento celebrado en mayo de este mismo año, donde se expusieron alrededor de 4.000 vehículos, el evento abre de nuevo sus puertas para esta edición especial de otoño con nuevos modelos seminuevos con los que se espera incitar y promover la inversión de los usuarios en el sector.

Se prevé una gran asistencia

Hasta 2.278 vehículos, un 68% de todos los expuestos), fueron comprados en mayo de 2013 durante el Salón del Vehículo de Ocasión celebrado en Madrid. Durante una semana, 129 empresas participantes se acomodaron entre las 46.000 visitas que llenaron el recinto ferial. Ahora, es el turno de una edición especial de otoño, promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación e Intercambios (Ganvam).

En un comunicado oficial por parte de la organización, se detallan algunos aspectos importantes de la cita. Los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial ubicado en el Campo de las Naciones, darán techo a miles de asistentes en busca de ocasiones únicas en el evento, así como financieras, patrocinadores, representantes de las marcas y demás. IFEMA, con más de 80 ferias integradas en su calendario a lo largo del año, espera que la Asociación de Vendedores mantenga la eficacia en las ventas de vehículos de segunda mano o de kilómetro cero.

Vehículos usados con garantías


Los vehículos mantienen unas condiciones de estado óptimas y con garantías, ya que todos aquellos que son expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid son previamente revisados en la ITV de Aplus.

Según Ifema, este Salón, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), tiene el objetivo de ejercer un importante papel como articulador del mercado, como se pone de manifiesto en los resultados obtenidos en la edición anterior de mayo-junio, cuando se vendieron 2.287 vehículos, un 68,9% de la oferta expuesta.

Esta nueva convocatoria, se amolda al interés de las marcas en impulsar su actividad comercial a la vez que el sector reclama la demanda de vehículos de ocasión, así ambos bandos ganan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *