Das WeltAuto, la nueva marca de vehículos de ocasión de Volkswagen


Volkswagen ha congregado a los medios de comunicación para presentar su nueva marca de vehículos de ocasión. Se trata de Das WeltAuto y ofrecerá vehículos de hasta 7 años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado. Además, también incluirán un sinfín de servicios para que el cliente esté lo más satisfecho posible.

Está claro que esta gente no es tonta y ha visto el filón del mercado de segunda mano, cada vez más importante en países en crisis como España, Portugal o Grecia.

Calidad, confianza y transparencia es lo que prometen. Bajo esas premisas han acudido al Salón del Vehículo de Ocasión 2013 que se está celebrando en IFEMA, en Madrid, y que no bajará el telón hasta el próximo 2 de junio.

Modelos clasificados en tres segmentos

Los vehículos que comercializarán están repartidos en tres segmentos: “Selección” (menos de 2 años o menos de 30.000 kilómetros), “Ocasión” (entre 2 y 5 años o entre 30.000 y 100.000 kilómetros) y “Oportunidad” (entre 5 y 7 años y hasta 150.000 kilómetros). Todas las ventas se llevan a cabo tras una revisión certificada de Volkswagen que garantiza un alto nivel de seguridad.

Según hemos podido saber, Das WeltAuto contará con una red de concesionarios propia que incluirá pruebas de conducción de vehículos de ocasión sin compromiso alguno. Sin duda, una buena forma de comprobar que el coche como mínimo se enciende y se mueve.

Para terminar, decir que esta nueva marca ya está funcionando en más de 20 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Japón, China y Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *