Suculento bonus para los trabajadores de Porsche

trabajadores Porsche
No hay nada más justo que recompensar a tus trabajadores cuando lo hacen bien y los resultados de la empresa son satisfactorios. En Porsche lo saben y por eso han decidido premiar a los suyos, a los que se dejan la piel de lunes a viernes o de lunes a sábado para que la compañía siga creciendo a pasos agigantados.

Cerraron 2014 vendiendo 189.849 unidades, lo que supuso un incremento de un 17,1% respecto al mismo periodo de 2013. Por eso han decidido repartir 8.600 euros a cada empleado en concepto de bonus.

Para el bolsillo y para el plan de pensiones

Dicho bonus se divide en dos partes. Por un lado están los 7.900 euros que recibirán de golpe, a tocateja. Por el otro los 700 restantes, que corresponden al plan de pensiones que han puesto en marcha, el Porsche VarioRente que ellos dicen.

El resultado operativo de los alemanes fue escandaloso. Nada más y nada menos que 2,7 billones de euros por una actividad que nunca se detiene. De ahí que los 14.600 empleados que trabajan para Porsche AG también lo puedan celebrar descorchando botellas de Moët & Chandon.

Porsche trabajadores

Ya pasó hace un año

Hay que decir que lo de este bonus no es algo aislado. No es que esta vez les haya dado el venazo, puesto que a principios de 2014 se les entregó uno muy parecido en cuanto a concepto y cuantía. En total fueron 8.200 euros que hacen que el salario anual de los trabajadores de Porsche termine siendo más suculento que el de la mayoría de sus colegas de profesión que trabajan para otros fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *