Subaru Levorg 2016

Subaru Levorg 2016
Subaru ha presentado el nuevo Levorg en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de una berlina con carrocería familiar que se vende en Japón desde la primavera de 2014 y que aterrizará en España a finales de este año.

Mide 4,69 metros de longitud y 1,49 metros de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 2,65 metros. Este último dato es idéntico al del Subaru WRX STI, que por supuesto no se parece en nada al Levorg. Los modelos que sí se parecen a él son el Opel Astra Sports Tourer y el Audi A4 Avant, por ejemplo.

Nuevo motor bóxer

Sabemos que el motor que se ocultará bajo el capó es un 1.6 litros bóxer de nueva factura, un propulsor gasolina de inyección directa con turbocompresor con el que no tendrá problemas para moverse tanto por ciudad como fuera de ella. Eso sí, por el momento desconocemos cuál será su potencia exacta para el mercado europeo. El Levorg Concept que presentaron en el Salón de Tokio en 2013 entrega 170 CV y 250 Nm de par, pero no podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que esa cifra se mantendrá intacta.

Termino comentando algo que sí sabemos al 100%. Su tracción será a las cuatro ruedas y la transmisión manual o automática Lineartronic CVT de seis velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *