Subaru BRZ Premium con el Sport Package


El Subaru BRZ cuesta algo más de 30.000 euros en España, una cantidad que para muchos está justificada teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Sin embargo, hay quienes no se conforman ni con la versión Premium, que es la más completa de todas. Ésta incluye un motor gasolina 2.0 de cuatro cilindros bóxer y 16 válvulas que entrega 200 CV y 205 Nm de par máximo. La caja de cambios es manual o automática de seis velocidades, mientras que la tracción es trasera (RWD).

Ganancia deportiva y cualitativa

Los más inconformistas ahora pueden contentarse con el Sport Package, un paquete de soluciones muy completo que incluye un buen puñado de chucherías: llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado oscuro, espejos eléctricos acabados en pintura negra, nuevos asientos en dos tonos, inserciones de piel en el interior…


Es en el habitáculo donde apreciamos más cambios. Han tapizado el volante con cuero de alta calidad, la palanca del freno de mano y la de la caja de cambios también están forradas con cuero, hay partes que incluyen fibra de carbono y hay un botón rojo con el logo STI que sirve para arrancar la bestia. Eso por citar solo algunas de las novedades.

Con todo esto, de momento sabemos que costará 3.034,500 yenes en Japón, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 22.525 euros. Lástima que luego el tipo de cambio lo hacen a su gusto y acabamos pagando mucho más por el mismo coche. Ya se sabe, importar sale caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *