Precios del Subaru BRZ para España


Finalmente la versión básica del Subaru BRZ estará por encima de los 30.000 euros. La última vez que os hablamos de él os dijimos que costaría unos 29.900 euros, algo que hoy mismo se ha confirmado que no será así.

El precio de partida es de 30.900 euros con el acabado Sport, una cantidad que le sitúa en el mismo peldaño que el Toyota GT 86, con quien precisamente también comparte ese mismo nivel de acabado. La variante Executive, algo más equipada, se irá hasta los 32.400 euros.

De su equipamiento hay que destacar el sistema de audio de seis altavoces, USB y enchufe auxiliar de entrada de audio, faros antiniebla, lavafaros, asientos delanteros calefactados, levas en el volante (de serie en las versiones con cambio automático), acceso sin llave con arranque mediante botón o aire acondicionado automático bizona.


Hay que recordar que el motor que monta es un 2.0 de cuatro cilindros bóxer capaz de entregar 200 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. La caja de cambios asociada puede ser manual o automática, en cualquier caso de seis velocidades. Con la manual registra 226 km/h de velocidad punta y un consumo medio homologado de 6,9 l/100 km. La automática se queda en 210 km/h y un consumo medio homologado de 7,1 l/100 km.

Teniendo en cuenta que solo pesa 1.224 kilos y que el centro de gravedad es muy bajo, podéis imaginaros la de travesuras que se podrán hacer con él…

El nuevo Subaru BRZ estará a la venta en diciembre, aunque la filial española de la firma japonesa ya acepta los primeros pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *