SQ5 TDI Audi Exclusive Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Salón del Automóvil de París está cada vez más cerca. Por eso las marcas empiezan a destapar algunas de las novedades con las que se presentarán allí, para no ser menos que otras que ya están desnudando sus nuevos modelos antes de que se abra el telón. ¿Impacientes? Sí, pero nosotros también, así que perfecto.

Una de ellas es Audi, que antes de llegar a la capital de Francia ha difundido una nota de prensa en la que nos habla del SQ5 TDI Audi Exclusive Concept, un SUV que se venderá en edición limitada con 313 CV de potencia como principal atractivo.

Diseño exterior

Estéticamente cuenta con algunos detalles que le hacen único, diferente al Audi Q5 que conocemos hasta ahora. El color Azul Ara con efecto cristal que luce la carrocería es tal vez su sello más distintivo.

En la parte trasera lo que más destaca son sus cuatro salidas de escape (dos a cada lado). Los faros son de xenón y cuentan con luz diurna como equipamiento de serie.

Interior de lujo

En el interior encontramos importantes contrastes, como los que crean los diferentes elementos de piel al mezclarse con las costuras y detalles en color blanco nieve que están presentes en los reposacabezas y en la cubierta del tablero de instrumentos.


El techo ha sido forrado con Alcántara y el cierre del techo corredizo también es de color blanco nieve para no desentonar. La madera de fresno se encarga de darle el toque final a un modelo que es deportivo y lujoso a partes iguales.

De momento se desconoce su precio de forma oficial, aunque muchos son los rumores que lo tasan en unos 90.000 euros. Sea como sea, sólo se fabricarán 50 unidades, así que será muy difícil hacerse con una de ellas.

2 comentarios

  1. Menudo carro señores, lujoso es poco. Da gusto ver como Audi va mejorando sus modelos año tras año sin renunciar para nada a su fiel estilo. Lástima que no tenga dinero para hacerme con una de esas 50 unidades de esta edición limitada.

  2. Ya se sabe Sergio, lo único que podemos hacer es babear… Audi está dando pasos agigantados en comparación con BMW, que pienso que se está quedando algo atrás. Las cifras de ventas hablan por sí solas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *