SQ2, SQ4 y Q9, nuevas denominaciones registradas por Audi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer os hablé de los once modelos Audi que muy pronto se unirán a los cuarenta y nueve modelos que ahora mismo forman parte de la gama de la firma alemana. Pues bien, hoy ya podemos confirmar la llegada de tres SUV de los que todavía no se conoce nada. Bueno algo sí que se conoce. Sus denominaciones ya no son una incógnita gracias al registro que se han visto obligados a llevar a cabo para que nadie les usurpe los nombres: SQ2, SQ4 y Q9.

Quieren mantener el liderazgo en el segmento SUV premium

Cuando os hablé del futuro Audi Q1 ya os dije que estaban dispuestos a explotar al máximo el segmento de los SUV para incrementar la cantidad de ingresos que están ganando gracias a los Q3, Q5 y Q7. La gallina de los huevos de oro puede tener varios formatos y están dispuestos a crear uno para cada tipo de cliente.


No sé si con tanto esfuerzo en los SUV se van a olvidar del resto de segmentos, espero que no. Lo que está claro es que quieren convertirse en la marca de referencia a la hora de fabricar este tipo de coches que casi todas las marcas producen desde hace años con la esperanza de dar en clavo. En Seat, raro perteneciendo al Grupo VAG, todavía no se han enterado de la película, aunque algo interesante está de camino (me refiero al Seat Tribu).

No se olvidan de las pilas de combustible de hidrógeno

Para terminar, decir que también han registrado la denominación f-tron. Desde la revista Autocar se rumorea que será el nombre que emplearán para diferenciar a los modelos que se moverán con la ayuda de pilas de combustible de hidrógeno.

Fuente: Autocar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *