¡Se filtran las primeras imágenes del SEAT Arona!

SEAT-Arona-filtracion
Tocará esperar para ver las primeras imágenes oficiales del SEAT Arona, pero por ahora podemos conformarnos con las dos que ilustran este artículo, que como puedes comprobar no son de muy buena calidad.

El SUV compacto del fabricante español llegará a los concesionarios tras su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, cuya celebración tendrá lugar en septiembre. Allí podremos contemplarlo desde todos los ángulos, tanto por dentro como por fuera, al tiempo que recopilamos la información que sus potenciales clientes desean conocer.

Te recordará al Ibiza

Si el Ateca es como un León agrandado, el Arona será como el hermano mayor del Ibiza. Es la mejor forma de ahorrar costes lanzando un modelo con un diseño conocido y aceptado por la gente, así que podríamos decir que van a correr los mínimos riesgos. De ahí que podamos esperar un equipamiento y un habitáculo muy parecido al del utilitario, que prácticamente se renueva coincidiendo con su lanzamiento.

Sobre motorizaciones no se sabe nada a ciencia cierta, aunque los rumores están ahí, dando juego. Se habla de un 1.0 litros turboalimentado de tres cilindros, un 1.5 TSI Evo y un 1.6 litros TDI. El tope de gama se supone que entregará 150 CV y 340 Nm de par máximo.

SEAT-Arona-filtracion
En lo que a transmisiones se refiere, lo más normal es que haya una manual de cinco o seis velocidades y una automática DSG de siete relaciones.

Termino comentando que en las últimas horas se está dando por hecho que Álora será el nombre del SUV de siete plazas que SEAT venderá en algún punto del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *