Scion iQ por SR Auto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Scion iQ más radical es el que han preparado en SR Auto. El pequeño utilitario de Toyota se ha convertido en una bestia práctica para los desplazamientos urbanos y llamativa por su marcado aspecto deportivo. El kit de carrocería que han instalado ha hecho que su estética infunde mucho más respeto entre el resto de conductores.

Bajo el nombre de Project Pryzm se presenta esta interesante versión que incluye muchos cambios tanto por dentro como por fuera. Desgraciadamente, de su motor no sabemos nada, aunque es de esperar que pueda presumir de un incremento de potencia gracias a un turbo.


El frontal es agresivo a más no poder, con un capó muy marcado y con una parrilla inferior que cuenta con tres aberturas. De perfil podemos contemplar sus preciosas llantas de 18 pulgadas que han corrido a cargo de Sparco. La parte trasera es mucho más normalita, no se han calentado mucho la cabeza para modificarla. Lo único que se puede decir es que ahora es más redondeada, cuenta con un alerón y con unos grupos ópticos algo distintos.


En el interior encontramos asientos de cuero negro con costuras de color rojo que le sientan de maravilla. Ese mismo material se puede encontrar en los guarnecidos de las puertas, en la palanca de cambios y en el volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *