Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como no podía ser de otra forma, Rolls-Royce también tiene su espacio propio reservado en el Salón del Automóvil de Pekín. La lujosa marca británica no está presentando demasiadas novedades allí, pero una de ellas nos ha llamado mucho la atención. Estamos hablando del Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept, un modelo que todavía no sabemos si llegará a producción o terminará exhibiéndose como unidad única en un museo.

Como su propio nombre indica, se trata de una berlina que va encaminada a satisfacer todos los sentidos de aquellas personas que pueden permitirse el capricho de abonar más de 200.000 euros por un coche. Su color blanco alegra la vista, el equipo de sonido el oído, el cuero integral de la tapicería el olfato, el cava guardado en su nevera el gusto, el tapizado interior el tacto… ¿Qué pasa con el sexto sentido? Según la firma británica es el de la sorpresa y el deleite, el que sólo puede satisfacerse gracias a los espectaculares acabados de este Ghost Six Senses Concept.

En fin, como de sentidos va la cosa, os dejo con una recopilación de imágenes para que por lo menos os alegréis la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *