Renault Twingo Sport

Twingo RS
Muy pronto llegará a España el nuevo Renault Twingo RS (“Renault Sport”). De momento, ya se ha empezado a comercializar en Francia y se espera que tarde poco en hacerlo por el resto de Europa. Presentado durante el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, se trata de un utilitario deportivo al alcance de casi todos los bolsillos. Creo que no hace falta decir que va dirigido a un segmento de jóvenes menores de 30 años, al que tiene mucho que ver con su precio de 15.601 euros.

133 CV de potencia

Su motor será un 1.6 litros con 133 CV y 16 válvulas. Tendrá dos versiones de chasis disponibles: la Cup y la Sport. Sus llantas son de aleación de 16 pulgadas en la versión Sport, mientras que la Cup posee llantas de 17 pulgadas en color Anthracite oscuro. Emitirá 165 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido y podremos elegir diferentes colores para la carrocería.

Twingo RS zaga
En cuanto a equipamiento, tampoco se queda atrás. Contará con “Power Pads” (cubrimiento para los pedales) en aluminio por 60 euros, ESP, el navegador Carminat Nomade + Bluetooth por 599 euros y la caja Audio Connection Box (con USB) por 199 euros. No está nada mal, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *