Renault Twingo 2010 al completo


Renault presenta en el Salón de Ginebra el Twingo 2010, la versión más renovada de su conocido utilitario. Además de cambios en el apartado estético, también podemos apreciar cambios en los acabados y en las motorizaciones. El Twingo ahora es más apetecible que nunca.


Los retrovisores exteriores panorámicos son totalmente nuevos. Esto ha sido alabado por la gente que tiempo atrás se quejó (con razón) de que eran demasiado pequeños. También podemos apreciar un cambio en el paragolpes delantero, el mismo que monta el Twingo GT. Este está disponible en todos los acabados excepto para el Access, el más básico de toda la gama. En total hay seis acabados: Access, Authentique, Expression, Rip Curl, GT e Initiale. Esto significa que desaparecen los acabados Dinamique (rebautizado como Rip Curl) y Trend.


Cabe recordar que también están disponibles los Renault Twingo RS y Gordini RS, aunque estos dos no podrán ser disfrutados en España. El color Glacier White y el Design Pack se unen también a la fiesta con detalles en negro en el spoiler trasero, en las carcasas de los antiniebla traseros y en los retrovisores.


Hay varias motorizaciones muy interesantes. La del motor 1.2 LEV eco² de 75 CV sólo emite 114 gramos por kilómetro recorrido. El motor TEC de 100 CV se queda en los 132 gramos. La versión RS monta un motor 1.6 16V de 133 CV que emite 160 gramos por kilómetro recorrido, 5 menos que en la versión anterior. En cuanto a los diésel, siguen estando disponibles el dCi eco² de 65 CV y el dCi eco² de 85 CV.


El nuevo Twingo empezará a venderse a partir de marzo. Se desconocen los precios para nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *