El Renault Latitude 2014 lucirá un diseño renovado


Renault se ha decidido a emplear una profunda cirugía estética en su gran berlina para ofrecerle un acabado más renovado, moderno y, sobre todo, competente. Las primeras imágenes del Renault Latitude 2014 nos dejan entrever que la marca francesa ha revolucionado el diseño del vehículo para poder ponerse a la altura de sus rivales en el mercado de los automóviles sedán.

Tres años después de dar a luz a su anterior modelo, Renault ha decidido renovar a fondo el diseño de su nuevo sedán Latitude de 2014. Primo del coreano Samsung SM5, es un vehículo nuevo en sus cuatro líneas de expresión, destacando sutilmente la llegada del LED a su carrocería y un frontal más atrayente.

Apariencia, prestaciones y precio


En su diseño destaca sobremanera el minimalismo en los faros traseros y delanteros, así como unos rasgos más elegantes y dinámicos. El complejo exterior dispone ahora de un maletero más amplio, parachoques envolventes, nuevas llantas acorde a las exigencias del diseño, implantaciones en piel de aluminio y una extensa gama de colores para todos los gustos. El interior ofrecerá al conductor asientos con masaje en trazos deportivos y tapizados en piel, ionizador de aire, la última tecnología en el ordenador de viaje y el novedoso sistema R-Link.

Saldrá a la venta con dos motores diesel, uno de 2.0 dCi 150 CV de potencia y el más poderoso, un V6 con 240 CV de fuerza en sus dos ejes. Se desconoce la fecha de salida al mercado, aunque puede presentarse en el salón de Frankfurt en noviembre.

Sin embargo, tenemos que decir que los ciudadanos europeos puede que nos quedemos con la miel en los labios y no veamos al Renault Latitude 2014 por estos lares. Se rumorea que el nuevo sedán de Renault solo saldrá en el mercado americano debido a las escasas ventas en Europa de las anteriores versiones del modelo Latitude.

1 comentario

  1. en cuanto me saldria el renault latitude de 150CV diesel con una minusvalia siquica del 68%, NUEVO. muchas gracias y espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *