Renault Laguna Coupé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Laguna Coupe
Renault ha presentado este fin de semana su nueva perla, el Renault Laguna Coupé. Aprovechando la celebración del Festival de cine de Cannes y la disputa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, la firma francesa ha exhibido de forma oficial este nuevo modelo que puede tener mucha tirada en el mercado mundial.

Deportivo y elegante a la vez, este espectacular Laguna Coupé cuenta con todo el equipamiento necesario para ser catalogado como un coche de lujo. Gracias a su Active Drive Chasis, sus nuevos motores V6 y la dirección total AWS (”All Wheel Steering” o FWS), no tendrá nada que envidiar a sus competidores y no tendrá demasiados problemas para atraer a sus clientes potenciales.

Motores muy capaces

Renault Laguna Coupe lateral
El nuevo motor V6 dCi es un diésel de 235 CV de potencia y 450 Nm de par máximo, mientras que el nuevo V6 de gasolina, de 3.5 litros, ofrece 240 CV y un par máximo de 330 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades AJ0.

En lo que a dimensiones se refiere, el coupé galo mide 1,83 metros de ancho y 4,64 metros de largo, con una altura total de 1,40 metros y una distancia entre ejes de 2.69 metros. Las llantas de aleación son de 17 o 18 pulgadas y los grupos ópticos traseros son muy amplios, aunque con un voladizo muy corto.

En octubre, cuando sea presentado en el Salón del Automóvil de París, conoceremos más datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *