Renault Clio 2016 en promoción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Clio Limited
Uno de los modelos más vendidos por Renault es el Clio, aunque este año no se está vendiendo con tanta facilidad. Durante los tres primeros meses del año han matriculado 4.931 unidades en España, un 9,2% menos que en el primer trimestre de 2015. Además, están muy lejos de algunos de sus competidores, como por ejemplo el SEAT Ibiza (8.120), el Volkswagen Polo (6.994) o el Opel Corsa (6.801).

Con semejante panorama, no es de extrañar que en la página web de la firma francesa haya una oferta para comprar el Clio desde 160 euros al mes. El precio es tentador, pero como suele ser habitual hay que leerse bien la letra pequeña antes de lanzarse a la piscina.

Plan PIVE y financiación a largo plazo

La unidad en oferta es el Clio que monta el motor 1.2 de 75 CV con el acabado Limited, que es el segundo menos completo (solo está por delante del Authentique). Incluye pantalla táctil con navegador, radio MP3 con Bluetooth, audiostreaming y USB, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas LED, tres años de garantía (o bien 80.000 kilómetros, lo que ocurra antes) y un año de seguro Auto con cuatro años de mantenimiento y asistencia en carretera.

Para que acceder a él sea fácil y nadie se vea obligado a recurrir a los padres, Renault no pide ni un solo euro de entrada. Prefiere que sus clientes lo paguen durante 61 meses a un TAE del 8,25% y pagando una cuota final de 3.812,02 euros.

Solo hasta final de mes

Con todo esto, podemos decir que el coche no cuesta 10.450 euros como podría parecer. Te acaba saliendo por 13.413,94 euros si son 61 los plazos elegidos (la permanencia mínima es de 24 meses). La oferta es válida acogiéndose al Plan PIVE 8 y hasta el 30 de abril de 2016. Particulares, autónomos y empresas no flotistas pueden hacerse con este Clio Limited.

Nota: El que ves en la imagen es el Clio Dynamique Energy TCe de 90 CV con llantas de aleación de 17 pulgadas, pintura metalizada especial y pack de personalización Nivel 1. En definitiva, no se parece casi en nada al que ofertan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *