Regalamos 10 entradas dobles para el Salón Internacional del Automóvil de Madrid


El Salón Internacional del Automóvil de Madrid arranca este próximo viernes 25 de mayo y no acaba hasta el domingo 3 de junio. Durante todos esos días los aficionados al mundo del motor tendrán una cita ineludible en la capital de España. El Salón, que se celebra desde el año 1996 y que ha logrado congregar a más de 6 millones de visitantes, volverá a ser un fantástico escaparate para muchas marcas interesadas en presentar sus últimas novedades.

¿Quieres asistir al Salón Internacional de Madrid gratis? Presta atención a lo que te cuento…

En Motor a Fondo queremos brindaros esa oportunidad de la forma más sencilla posible. Simplemente tenéis que haceros fans de la página de Facebook de Motor a Fondo y emitir vuestros votos para el CAI, Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012.

Una vez lo hayáis hecho, tendréis que dejar un comentario en este mismo artículo para avisarnos de que ya habéis completado el proceso. Nos pondremos en contacto con vosotros y ganaréis una entrada doble para el evento más esperado del año por los aficionados al motor. ¡Es así de fácil!

41 comentarios

  1. Chicos, he hecho el proceso, pero resulta que en la pagina de la votación no me deja pasar a la pregunta siguiente. Si le doy al boton siguiente, me sale la misma página. Solo cambia dando ctrl+f5. Creo que he hecho el proceso y espero que caigan las entradas. Mil gracias.

  2. Gracias a todos por participar. Ya hemos llegado a las 10 entradas dobles. Lydia ha sido la última que ha entrado. De todas formas, si nos dan más entradas dobles contaremos con quienes llevéis a cabo el proceso.

    Un saludo!

  3. Votacion finalizada, la del coche de año, la encuesta, otra de otra movida… bueno espero que tenga suerte

  4. Hola Anita,

    Revisa el correo, te mandamos un e-mail ayer y esta mañana te hemos vuelto a mandar otro.

    Gracias!

  5. joooooo, pues vaya….fui la primera en hacer la encuesta y voy y hago el comentario en el artículo que publicó el Salón Internacional del Automóvil….qué mala suerteeeee!!! Si es que hay que leer bien!!!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *