Recreaciones muy fiables del nuevo Opel Zafira


En abril del año pasado os mostré un boceto del nuevo Opel Zafira y la verdad es que la cosa no iba muy desencaminada. Eso es lo que puedo deciros después de ver las dos recreaciones que ha publicado AutoExpress. El modelo cada vez está más cerca de ver la luz y hay que esperar que entre las dos imágenes de hoy y las imágenes oficiales no haya mucha diferencia, pues también se parecen a las imágenes espía que desde hace poco circulan por la red.

El monovolumen parece que seguirá un estilo muy similar al del Opel Ampera, por lo menos en lo que al frontal se refiere. Las luces delanteras serán igual de atrevidas y eso es algo que es de agradecer. Lo que no se volverá a repetir es lo de las FlexDoors que monta el Opel Meriva, criticadas y alabadas por partes iguales. Las puertas se abrirán como toda la vida y esa característica será exclusiva del otro monovolumen de la firma alemana.


En lo que a motores se refiere, montará los nuevos 1.6 litros gasolina desde los 115 hasta los 180 CV. Además, también habrá motores diésel CDTi de entre 1.7 y 2.0 litros y con una potencia máxima de 160 CV. Como añadido, en Vauxhall podrán disfrutar de una versión VXR que será equivalente a OPC. La potencia en ese caso será de 240 CV.

No sé lo que os parece a vosotros, pero yo creo que se puede vender bastante bien. Opel ha mejorado mucho en el diseño de sus modelos, lo que para mí era la gran laguna de la firma germana en los últimos años.

4 comentarios

  1. opel igual a caca por lo menos la anterior alternador,polea del siguñal,la dichosa valvulagre,el alternador se me a ido dos veces con 65,000km jajajay opel españa me dijeron ke en una semana me llamaban todabia estoi esperando

  2. me engañaron como un china ni los motores son opel son fiat imaginaros la fama de fiat en fin yo no su recomiendo ke no compren una opel zafira salen malas las tendreis mas en le taller ke con vosotros y no soy la unica meteros en el foro,preguntarles a alguien ke tenga una se les pondra la cara con maraleche jajajajajajaja

  3. me engañaron como una china,alternador 2 veces con 65,00kmpolea del sigueñal,radiador por culpa de un par de tornillitos,compresor del clima es de jugete,y la famosa valvulita de gases gre tirone,olor a gasoil,consume mas,y en el foro hay gente ke la cambio varias veces i suguen fallando de ai y opel españa no se hace responsables adenunciar a todos los ke les pasa como a mi la union hace la fuerza.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *