Recreación Audi A3 2012


La actual generación del Audi A3, la segunda, está pidiendo a gritos un cambio. Ese relevo generacional llegará muy pronto, presumiblemente el año que viene. Por ello no es de extrañar que nuestros compañeros de la revista Auto Express se atreven con estas tres recreaciones que nos muestran el compacto de la firma alemana desde distintos ángulos.

El Audi A3 Concept no es un misterio. Os hablé de él a principios de marzo y nos sirvió para ver por dónde iban a ir los tiros con la nueva generación. El diseño se adaptará al de los nuevos modelos Audi y no presentará excesivos cambios estéticos, o al menos eso es lo que a mí me parece después de ver tanto el prototipo como estas recreaciones.

Su diseño continuista contará con detalles previsibles como la iluminación LED en los faros delanteros y traseros o la parrilla frontal renovada con unas ópticas más afiladas. Su gran baza será el equipamiento y las nuevas tecnologías que incorporará. Además, el interior contará con materiales de más calidad y las posibilidades de personalización serán casi infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *