Range Rover Evoque Convertible Concept


El Range Rover Evoque, un modelo que invita a babear con especial intensidad, va a recibir muy pronto una nueva versión que se sumará a las que algunos preparadores ya nos han mostrado en los últimos meses (véase el trabajo de Project Kahn o Arden).

El SUV llegará al Salón de Ginebra con una versión descapotable que ha recibido el nombre de Range Rover Evoque Convertible Concept. Evidentemente, se trata de un plan muy innovador, aunque eso de ver un SUV Concept no es del todo nuevo, pues ya hemos podido ver un Murano descapotable que no sabemos si finalmente llegará a producción.


Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, está convencido de que esta nueva creación puede despertar el interés de muchas personas:

El evoque se presta mucho a la idea de un descapotable. Este ejercicio de diseño no es el de un descapotable tradicional, por el contrario, hemos trabajado en el equilibrio de líneas para mantener la distintiva forma del Evoque y crear algo único que pensamos que es altamente deseable.

El prototipo es de cuatro plazas y luce una capota de lona retráctil. Evidentemente, como todo deportivo dispone de protección anti vuelco, así como también unas preciosas llantas de 21 pulgadas que es imposible no admirar. En el interior encontramos asientos de cuero con costuras claras y todos los sistemas de tecnología que encontramos en el modelo convencional (sistema de cámaras periféricas, pantalla táctil Dual View de 8 pulgadas, Park Assit…).

Estaremos atentos a su presentación oficial porque la verdad es que promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *