Primeros vídeos del Opel Corsa 2015

Opel Corsa 2015 en movimiento 2
Después de hablarte de todo lo que ha cambiado con la llegada de la quinta generación del Opel Corsa, toca dejar las palabras a un lado y mostrar un par de vídeos. Son los primeros que ha difundido la firma alemana junto con la nota de prensa y nos muestran su comportamiento en carretera. Eso sí, nada de derrapes como los que hemos visto en el vídeo del BMW M4 que he compartido hace algo más de una hora. Es un utilitario y está para otras cosas.

Un Corsa rojo en manos de gente joven

Es curioso que ninguno de los dos vídeos haya sido grabado en la ciudad, que es el hábitat natural del Corsa y cualquier otro coche de su segmento que no monte un motor que dispare sus prestaciones. En ambos aparece una unidad de color rojo y tres protagonistas: una chica muy mona y una pareja joven.

Han querido reflejar el espíritu de libertad que te puede otorgar el nuevo Corsa, aunque a día de hoy dicen que los jóvenes han cambiado de icono de libertad y el coche ha pasado a un segundo lugar en favor de los smartphones. En cualquier caso, estos también pueden asociarse a las mil maravillas con él gracias al sistema IntelliLink que se muestra tímidamente en el segundo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *