Espectacular vídeo de un BMW M4 derrapando en un portaviones

BMW M4 Coupe derrapando
BMW ha compartido un vídeo que ya acumula 8.000 “Me gusta” en el canal oficial de BMW Canadá en YouTube. ¿Por qué? Pues porque podemos ver un BMW M4 Coupé con la carrocería dorada derrapando en un portaviones. La pieza, de algo más de un minuto de duración, te deja sin aliento. Pero claro, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que el derrape se habrá grabado en un circuito y los especialistas en montajes audiovisuales se han encargado del resto.

La cubierta redonda les ha delatado

Ningún portaviones tiene una cubierta con forma redonda. Todas son cuadradas o rectangulares, así que solo por eso podemos afirmar que ningún piloto se ha jugado el pellejo derrapando a escasos milímetros del abismo. Sería demasiado arriesgado, algo más propio de un evento Red Bull que de una marca de coches como BMW, por mucha división M que sea. En todo caso, si buscaban algo con formas redondas, podrían haber optado por el helipuerto del hotel Burj Al Arab de Dubái, que está situado a más de 300 metros de altura y acongoja que da gusto.

A pesar de los pesares, te recomiendo ver el vídeo porque demuestra que el nuevo BMW M4 está preparado para hacer las delicias de los más habilidosos y atrevidos al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *