Primeras imágenes del Audi RS5 Cabrio


Gracias a la Oficina Europea de Patentes hemos podido conocer cómo será el próximo Audi RS5 Cabrio. Se han filtrado las primeras imágenes pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte de la firma alemana. Hasta la fecha habíamos podido disfrutar del restyling de toda la gama, ahora tenemos que sumarle una nueva variante que hará las delicias de quienes quieren fardar un poco más si cabe.

Como podéis apreciar en las imágenes, será muy parecido a la versión de techo cerrado o coupé. Incorporará unas grandes salidas de escape y la parrilla frontal tipo panal de abeja. El techo será eléctrico para no romper la costumbre.


El propulsor que montará será el mismo que encontramos en el coupé, un 4.2 litros FSI V8 atmosférico. Sus 450 CV de potencia asociados a un cambio automático de 7 velocidades S-Tronic serán más que suficiente para disfrutar de la carretera. Además, también contará con el sistema de tracción integral quattro.

De su precio todavía no se sabe nada, aunque es de esperar que supere en unos miles de euros los 88.000 que cuesta el RS5 Coupé de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *