Primera imagen y primer vídeo teaser del Renault Sport R.S. 01

Renault Sport RS 01
Se abre el telón y aparece el coche que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas. ¿De qué coche se trata? Del Renault Sport R.S. 01, un deportivo que nos adelanta cómo serán las futuras líneas de diseño de la marca, o por lo menos las de los modelos más sport, por decirlo de alguna forma.

La firma francesa ya ha anunciado que será la gran estrella de las World Series by Renault, aunque todavía no sabemos qué datos técnicos se esconden bajo su musculosa carrocería. Para saber eso tendremos que esperar hasta el próximo 27 de agosto, que es cuando será presentado por todo lo alto en el Salón del Automóvil de Moscú, justo antes de la gran cita de París.

Alain Prost, un enorme alerón y un par de salidas de escape

Por suerte no solo han difundido la imagen que has podido ver. También han tenido el detalle de crear un vídeo teaser que apenas dura medio minuto y que nos permite ver uno de los laterales y la zaga. En su cintura aparece el nombre del mítico Alain Prost junto a la bandera de Francia al más puro estilo coche de rallyes. La parte trasera destaca por el gran alerón y por las dos salidas de escape circulares situadas en la parte superior del difusor.

¿Lanzarán una versión de calle? ¡Ojalá!

Y ahora la pregunta es… ¿Veremos un nuevo Renault deportivo de calle capaz de plantar cara a los de otras marcas que se creen que son insuperables? Me refiero, por citar algunas ejemplos, a la división M de BMW, a la división Nismo de Nissan o a la división AMG de Mercedes-Benz. Sería genial que se sumara un nuevo competidor que podría tener un aspecto muy similar al del Alpine A110-50 Concept que tanto nos gustó, pese a que incomprensiblemente fue rechazado por feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *