Primera fotografía oficial del Dodge Challenger SRT Demon 2018

Dodge-Challenger-SRT-Demon-2018
Uno de los coches que todo niño americano aspira a conducir es el Dodge Challenger SRT Demon. Es un muscle car con mucha solera que no deja de sorprendernos con cada nueva actualización. La última la podremos ver en el Salón de Nueva York que se celebrará del 14 al 26 de abril en el Javits Center, aunque mañana ya conoceremos toda la información de este deportivo que se presentará con ganas de hacer diabluras.

Cambios estéticos y un motor de otro mundo

A nivel estético habrá cambios significativos. Han diseñado un kit de carrocería que le permite ser todavía más radical, algo necesario teniendo en cuenta que su motor no es ninguna tontería. Será un HEMI V8 sobrealimentado que hará las delicias de los más exigentes. Eso sí, por ahora no conocemos datos de potencia y par máximo, así que tendremos que esperar unas horas más para salir de dudas.

Hay que decir que esta primera imagen oficial se ha filtrado semanas después de que pudiéramos verlo en el videoclip de la banda sonora de “A Todo Gas 8”. Está generando mucha expectación y estoy seguro de que el stand de Dodge va a ser uno de los más concurridos durante los próximos días.

Veremos si los mejores pronósticos se cumplen y nos sorprenden con un Dodge Challenger SRT Demon capaz de entregar más de 750 CV. Lo que está claro es que superará al Challenger SRT Hellcat de 707 CV y al Dodge Viper ACR de 645 CV. La tracción será trasera y montará unos neumáticos enormes, algo que les ha obligado a ensanchar todavía más los pasos de rueda. Además, pesará unos 100 kilos menos que el Hellcat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *